3 herramientas de diseño para personas que no son diseñadoras gráficas.

Si tienes un negocio, estás sacando un proyecto adelante o sencillamente te gusta darle calidad a tus presentaciones y trabajos, sabemos que te encargas de absolutamente de todo. Produces, realizas las funciones comerciales, administrativas, gestionas las redes sociales y un amplio etcétera.

Por supuesto, la calidad que obtienes contando con profesionales no la podrás encontrar realizando el trabajo sin conocimientos, tanto por creatividad, estética, calidad… pero a veces, es sencillamente imposible que contemos con profesionales que atiendan estas necesidades y nos vemos en la obligación de hacerlo por nuestros propios medios. Pues bien, no te puedes perder las siguientes herramientas que te van a facilitar mucho ese trabajo, permitiéndote tener unos resultados bastante decentes.

Con un poco de paciencia y dedicación conseguirás controlarlos y hacer todo lo que te propongas. ¡Abre bien los ojos!

 

1.Canva.

Es imposible no citar esta web en primer lugar, ¿Qué duda cabe de que se ha convertido en la herramienta de diseño por excelencia? Te permite crear diseños para todos los gustos: Posts de instagram, Facebook, Twitter, Cabeceras de blogs, posters, infografías, tarjetas de visita, ¡incluso logotipos!

Regístrate de forma gratuita en su web y encontrarás miles de ideas que puedes personalizar, modificar, ajustar en función a tus necesidades, contando con multitud de recursos totalmente gratuitos y otros de pago que te permitirán diferenciarte de los recursos más usados en la red.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. BeFunky

Esta plataforma creativa tiene todo lo que necesitas para editar fotos, crear diseños gráficos y hacer collages de fotos.

En ella encontrarás 3 funciones básicas:

Photo Editor: Editar y retoca imágenes

Collage Maker: Crea collages con plantillas e imágenes

Designer: Diseñar desde cero tu propia imagen

Las características más populares de BeFunky son: Recortar y cambiar el tamaño de las fotografías, convertir fotos en obras de arte, remover fondos y otras muchas opciones.

Encontrarás igualmente funciones gratuitas y otras de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. infogram

Regístrate en esta web y podrás disfrutar de crear infografías, carteles, miniaturas de Youtube, cuadros de mando y muchos más elementos que harán que tu trabajo tenga un aspecto ¡muy profesional!

Inicialmente esta web se carga en inglés, pero si el inglés no es tu punto fuerte no te preocupes, abre la página en el explorador de Chrome y pulsa arriba en traducir a español, haciendo eso en cada página que abras el explorador hará ese trabajo por tí y te permitirá trabajar de una manera ágil.

Como en los casos anteriores encontrarás funciones gratuitas y de pago que te permitirán dar mayor exclusividad a tus diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen estos recursos? Esperamos que te faciliten mucho tu trabajo.

¡Seguro que le sacarás el máximo partido a estas herramientas!

Imagen de cabecera fuente:

<a href=»https://www.freepik.es/fotos/negocios»>Foto de Negocios creado por freepik – www.freepik.es</a>

 

Néstor Cruz del Rosario

Desarrollo de negocio.

 

Ir arriba