Cursos 100% GRATUITOS en El Hierro.

Oficiales con certificación. Subvencionados ahora por el SEPE y Servicio Canario de Empleo. Es tu momento.
Si quieres descubrir el mundo del coaching y aprender técnicas concretas, este curso 100% Online y Gratuito para trabajadores de cualquier sector, es para ti. A tu ritmo y sin desplazamientos.
Aprende y certifica los conocimientos clave para manejar los medios sociales de la web 2.0. Curso 100% Online y Gratuito para trabajadores del sector Comercio. Hazlo donde quieras a tu ritmo.
Obtén una buena base de inglés y avanza en tu profesión. Curso 100% Gratuito y Online a tu ritmo para trabajadores del sector Transporte
Domina el tacógrafo digital y progresa en tu profesión. Curso 100% Gratuito, Online a tu ritmo. Para trabajadores del sector Transporte.
Habilítate para trabajar como acompañante de transporte escolar y suma un plus importante en tu salario. Curso 100% Gratuito y Online. Solo quedan plazas para trabajadores y trabajadoras del sector Transporte

¿Por qué estos cursos son gratuitos y oficiales en El Hierro?

Estos cursos son OFICIALES y 100% gratuitos en nuestra isla porque los subvenciona el SEPE y Servicio Canario de Empleo, con el objetivo de que sus participantes consigan más y mejores oportunidades laborales.

¿Por qué estos cursos y NO otros?

El propósito es ayudarte a aumentar tus competencias y por tanto, mejorar tus condiciones laborales o ascender a mejores oportunidades en El Hierro.

¿Cómo es el enfoque de los cursos?

Los cursos para ocupados, dependen de la formación en sí (ya que pueden ser online o presenciales, hay que ver el curso concreto.) Pero siguen la dinámica de que en el menor tiempo posible refuerces competencias concretas dentro de tu sector o genéricas. La clave es estar actualizado y posibilitar el mantener tu empleo o potenciar mejores oportunidades.

Scroll al inicio