Cursos 100% GRATUITOS en Tenerife

Oficiales con certificación. Subvencionados ahora por el SEPE y Servicio Canario de Empleo. Es tu momento.
Curso cerrado. Plazas completas
Curso Superior subvencionado que te permitirá trabajar en entidades públicas o privadas en el sector turístico. Incluye prácticas y certificación oficial de inglés, para que si te presentas a oposiciones, sumes puntos.
Curso cerrado. Plazas completas
Si no tienes Inglés B1 estás perdiendo oportunidades laborales. Obtenlo ahora en 2024 gracias a este curso subvencionado que incluye la Certificación Oficial de Oxford
Programa formativo superior de triple salida laboral: administrativo general, administrativo en RRHH o administrativo en asesorías jurídico-legales. Con prácticas en empresas. Titulación oficial ahora subvencionado.
Curso cerrado. Plazas completas
Programa formativo completo para trabajar de administrativo/a general o enfocarte como auxiliar contable o en recursos humanos. Amplia cobertura laboral.
Curso cerrado. Plazas completas
Trabaja como Técnico en Recursos Humanos gracias a este título oficial ahora subvencionado. Profesión con alta demanda en la isla. Incluye prácticas en empresa. Para personas en desempleo.
El alemán es súper valorado a nivel laboral y ahora, puedes conseguir la titulación oficial totalmente gratis realizando este curso subvencionado. Consigue más y mejores oportunidades de empleo.
¿El alemán se te resiste? ¡Pues qué buena oportunidad has encontrado! Curso 100% Gratuito para trabajadores del sector Transporte.
Aprende a identificar y anticiparte a las necesidades del cliente, mejora tu atención y servicio con este curso presencial e intensivo en Arrecife. 100% GRATUITO para ocupados del Sector Comercio.

¿Por qué estos cursos son gratuitos y oficiales en Tenerife?

Estos cursos son OFICIALES y 100% gratuitos en nuestra isla porque los subvenciona el SEPE y Servicio Canario de Empleo, con el objetivo de que sus participantes consigan más y mejores oportunidades laborales.

¿Por qué estos cursos y NO otros?

👉 Si estás en desempleo/discontinuidad:

Porque representan una oportunidad de empleo real, al haber demanda de dicho sector en Tenerife. Te capacitan para una profesión con demanda actual y futura.

👉 Si estás ocupado:

El propósito es ayudarte a aumentar tus competencias y por tanto, mejorar tus condiciones laborales o ascender a mejores oportunidades.

¿Cómo es el enfoque de los cursos?

Los cursos para personas desempleadas o en discontinuidad son altamente prácticos, capacitándote para una profesión en el menor tiempo posible en Tenerife.

Por ello, incluyen prácticas en empresas reales, de manera que al terminar la formación tengas las competencias para ejercer la profesión con solidez.

Los cursos para ocupados, dependen de la formación en sí. Pero siguen la dinámica de que en el menor tiempo posible refuerces competencias concretas dentro de tu sector o genéricas. La clave es estar actualizado y posibilitar el mantener tu empleo o potenciar mejores oportunidades.

Scroll al inicio