Cursos 100% GRATUITOS en La Palma.

Oficiales con certificación. Subvencionados ahora por el SEPE y Servicio Canario de Empleo. Es tu momento.
Aprende los fundamentos necesarios de la Cocina para Celíacos. Mejora tus competencias y especializate en el ámbito culinario. Para ocupados hostelería y restauración
Adquiere la base de conocimientos en conducción de carretillas elevadoras. Para ocupados del sector hostelería, turismo o restauración.

¿Por qué estos cursos son gratuitos y oficiales en La Palma?

Estos cursos son OFICIALES y 100% gratuitos en nuestra isla porque los subvenciona el SEPE y Servicio Canario de Empleo, con el objetivo de que sus participantes consigan más y mejores oportunidades laborales.

¿Por qué estos cursos y NO otros?

El propósito es ayudarte a aumentar tus competencias y por tanto, mejorar tus condiciones laborales o ascender a mejores oportunidades en La Palma.

¿Cómo es el enfoque de los cursos?

Los cursos para ocupados, dependen de la formación en sí (ya que pueden ser online o presenciales, hay que ver el curso concreto.) Pero siguen la dinámica de que en el menor tiempo posible refuerces competencias concretas dentro de tu sector o genéricas. La clave es estar actualizado y posibilitar el mantener tu empleo o potenciar mejores oportunidades.

Scroll al inicio