5 portales de empleo especializados en discapacidad

Las ofertas de empleo para personas con discapacidad tienen poca visibilidad en portales generalistas de empleo, esto dificulta aún más el acceso al empleo a personas con discapacidad que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Si bien, los portales de empleo no son la única fuente de búsqueda de empleo, en los tiempos que corren es fácil entender que es una de las vías principales de búsqueda de ofertas laborales.

A continuación vamos a destacar algunos de los principales portales para facilitar la búsqueda a personas con diversidad funcional que estén en búsqueda y captura de un empleo, comenzamos!

  1. https://www.portalento.es/

Plataforma de gestión de empleo gestionado por Inserta Empleo, de la Fundación ONCE para personas con discapacidad. Ofrecen servicios de intermediación laboral, mejora de la empleabilidad, orientación profesional y asesoramiento. Conoce en su portal, tanto ofertas de empleo como cursos de formación que ponen a tu disposición.

2.https://www.cocemfe.es/

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica pone a vuestra disposición un listado de servicios de empleo por Comunidad Autónoma así como  una cartera de servicios relacionados con la formación y el empleo.

3. https://www.fundacionuniversia.net/

Impulsada por Banco Santander centra su trabajo en la orientación educativa y laboral, la diversidad y equidad, la transformación digital de las universidades, el emprendimiento y la medición del impacto del ecosistema universitario según estándares internacionales (ODS). En su página encontrarás información sobre becas, empleo, orientación, emprendimiento y voluntariado.

4. https://enveracanarias.portalemp.com/

La ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE IBERIA PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD tiene un portal de empleo en el que encontrarás actualizada información sobre ofertas de trabajo identificado por islas.

5. https://www.disjob.com/

Posicionados como el portal de empleo especializado en reclutamiento y selección del talento con discapacidad, en su buscador encontrarás ofertas de empleo seleccionando la provincia de interés.

Esperamos haberte ayudado con esta información, mucho ánimo con la búsqueda de empleo, confiamos en que la oportunidad que busca ¡no se haga esperar!

“La discapacidad es cuestión de percepción. Si haces algo bien, eres necesitado por alguien”

– Martina Navrátilová, ex tenista.

Néstor Cruz del Rosario

Desarrollo de negocio.

Ir arriba