fbpx

Akacenter con Mararía en la Campaña de sensibilización “Espacio seguro y libre de Violencia de Género”

 

Con la financiación del Ayuntamiento de Tías, Akacenter se adhiere a la campaña promovida por la Asociación Social y Cultural para las Mujeres “Mararía” que ha puesto en marcha un movimiento para crear una red de empresas, establecimientos y comercios de diferente índole en un objetivo común: Visibilizar el rechazo ante la violencia de género.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la firma de la Ficha de adhesión a la Campaña “Espacios Seguros y Libres de Violencia de Género”, Akacenter obtiene un distintivo que puede instalar en un lugar visible con el que hace saber que nuestra empresa se compromete con los objetivos de esta campaña.

Te invitamos a conocer cuáles son esos objetivos:

  1. Colocar el distintivo “Espacio seguro libre de violencia de género” en un lugar visible. Con ello conseguimos dar visibilidad entre usuarios/as y fomentamos la participación de otras entidades, así también, transmitimos seguridad a las mujeres que la puedan necesitar en nuestro entorno.
  2. No permitir actuaciones machistas en nuestro establecimiento.
  3. Facilitar el conocimiento y la difusión de los recursos de atención sobre violencia de género puestos en marcha en este municipio, si alguna persona lo requiere.
  4. Poner en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad cualquier hecho constitutivo de un delito de violencia de género.
  5. Ser una empresa que favorece la no discriminación por razón de género (Igualdad salarial, trato igualitario al personal…)

¿Eres una empresa y quieres participar de este proyecto?

Pueden hacerlo poniéndose en contacto con Mararía en los teléfonos 928204834/630856076, o por correo electrónico voluntarias.ascmararia@gmail.com y ascmararia@gmail.com.

Aprovechamos informando que, además de la atención que se presta a las mujeres desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tías (y otras concejalías) y desde la Asociación Mararía, existe un teléfono disponible para las mujeres víctimas de violencia de género en el que encontrarán ayuda marcando el 016.

Néstor Cruz del Rosario

Desarrollo de negocio

Ir arriba