fbpx

¿Conoces Linguaskill de Cambridge?

De gran reputación, los exámenes de Cambridge son pruebas de inglés elaboradas por la Universidad de Cambridge. Tienen una muy larga trayectoria, gran prestigio mundial y están aceptadas por más de 20.000 instituciones oficiales y multinacionales, es la certificación que todo el mundo quiere!

Cambridge te permite realizar una opción que quizás es menos conocida que la acreditación de los niveles, se trata de Linguaskill, un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Encontramos las siguientes opciones dentro de Linguaskill:

 

  • Linguaskill para universidades: Evaluar el nivel de inglés del alumnado es una actividad importante para las universidades y centros de formación especializada, ya sea en lo que respecta a la admisión, el progreso en el aprendizaje o la graduación. Linguaskill ayuda a las universidades a realizar pruebas a los candidatos y las candidatas de una forma fácil y fiable, con resultados rápidos en 48 horas. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.
  • Linguaskill para empresas: Si los empleados de una empresa necesitan un buen nivel de inglés para trabajar con clientes de todo el mundo, es importante que las empresas sean capaces de medir sus destrezas comunicativas y darles apoyo. Hay dos opciones disponibles, Linguaskill General y Linguaskill Business, en función de que el puesto de trabajo requiera el inglés cotidiano o el inglés que se usa en un entorno empresarial o corporativo. Los resultados son rápidos y precisos y se ajustan a los estándares internacionales.
  • Linguaskill para candidatos/as: Gracias a la tecnología patentada basada en inteligencia artificial, la prueba es fiable y puedes recibir los resultados en menos de 48 horas. Tanto si tu empresa actual o futura te han pedido que realices el examen como si deseas mejorar tu currículum mediante un examen de Cambridge, te ofrecen una amplia gama de materiales prácticos y didácticos que te ayudarán a prepararte.
  • Conviértete en agente Linguaskill: Por su precisión y fiabilidad y por la rapidez de los resultados, Linguaskill puede revolucionar la forma de evaluar el nivel de inglés dentro de las organizaciones. Linguaskill se distribuye a través de una red de agentes autorizados, que organizan y administran las pruebas. Al convertirte en agente, podrás ampliar las opciones de evaluación que ofreces a tus clientes.

¿Cómo se administra la prueba?

La prueba online se puede administrar y supervisar con facilidad en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesitas es un ordenador, una conexión a internet, y auriculares con micrófono. La plataforma Cambridge English Test Portal se utiliza para administrar la prueba de forma simple y cómoda.

Prepárate Linguaskill

Septiembre viene pisando fuerte y es la oportunidad perfecta para prepararte el nivel que te interese acreditar, en Akacenter te ayudamos a familiarizarte con los tests, con los tipos de preguntas  y el formato del examen que te llevará a obtener la acreditación que tanto deseas.

Resultados precisos en los que puedes confiar:

  • Linguaskill se ha sometido a investigaciones y casos de éxito con hablantes de 40 lenguas distintas y en más de 50 países para garantizar la precisión y la fiabilidad de los resultados.
  • Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.
  • Linguaskill ha sido desarrollado por Cambridge Assessment English, expertos mundiales en el campo de la evaluación lingüística. Ha sido probado a través de un extenso programa de pilotaje y validación con hablantes de 40 lenguas distintas y en más de 50 países.
  • Linguaskill permite acreditar el nivel de inglés para trabajar o estudiar. Esta prueba, que funciona con inteligencia artificial, ofrece resultados rápidos y fiables, y su tecnología adaptativa hace que se ciña a tu nivel para proporcionarte una experiencia personalizada. Asimismo, te permite disponer de un informe con resultados detallados de la prueba, según la norma internacional para describir el nivel de dominio de un idioma, el Marco Común Europeo de Referencia, y «Can Do statements» en los que se detallan tus capacidades. Esto te ayudará a avanzar y progresar.
  • Diversas organizaciones pueden beneficiarse de Linguaskill, entre ellas, empresas grandes y pequeñas, universidades, centros de formación y proveedores de formación especializada. Es una herramienta atractiva con amplia aceptación que puede ayudarte a ampliar las opciones que ofreces a tus clientes.

¿Todavía tienes dudas? ¡Te ayudamos!

Te atendemos en el 928524613 y en Calle La Luchada Nº 3, Tías, Lanzarote.

Néstor Cruz del Rosario

Desarrollo de negocio

Ir arriba