fbpx

Cómo enviar el currículum a Mercadona si vives en Canarias (paso a paso)

Mercadona es una de las empresas referentes en captación y retención de talento, ofreciendo unas condiciones laborales muchas veces deseada. Así, si estás interesado en poner tu candidatura para trabajar en su empresa, ten en cuenta lo siguiente:

Paso 1. ¿Por qué medio enviar el CV?

Lo primero que tienes que saber es que la única forma de hacer llegar tu CV a los recursos humanos de mercadona es a través de su página web. No están permitidos otros canales como el telefónico, el correo electrónico o sus redes sociales.

Mercadona sólo gestiona las candidaturas a través de su plataforma web y por tanto, de manera telemática.

Con esta medida lo que buscan es tratar de garantizar la imparcialidad en los procesos de contratación.

Dirígete al portal de ofertas de Mercadona.

En dicho espacio, también podrás conocer el marco de condiciones laborales de los trabajadores, su convenio colectivo, salarios y otros beneficios sociales. Actualmente, la empresa cuenta con aproximadamente 100.000 empleados.

 

Paso 2. Encontrar la oferta para tu candidatura.
Una vez que estamos dentro del portal de ofertas, tenemos que entrar en el apartado de «Conoce las ofertas de empleo de mercadona». Así, de nos abrirán las ofertas disponibles en toda la entidad y podemos hacer uso de sus herramientas de filtrado.

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado en conocer las ofertas de Lanzarote o de todas las islas, ajusta los perfiles.

Para Mercadona, es importante que residas en la comunidad donde se ofrece el puesto.

Al darle a Buscar, te aparecerán las ofertas y entrando en ellas, sabrás las condiciones, salario y más detalles sobre el puesto demandado.

 

Paso 3. Registrarte en la plataforma.

Para enviar tu solicitud has de estar registrado en el sistema. Para ello, cuando estén en la oferta dirígete al siguiente botón «Inscribirme ahora».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto te llegará a iniciar sesión o registrarte. Lo más habitual es que necesites crear una cuenta ya que previamente no la tenías. Así, dirígete aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Estupendo!

Una vez hagas hecho clic en «¡Crea u perfil ahora!» podrás crear tu cuenta y posteriormente, añadir tu experiencia laboral, CV o aquella información que se te solicite.

 

Paso 4. Estado de tu candidatura.

Una vez que has rellenado tu solicitud y optado por el puesto, podrás ver el estado de tu candidatura, sencillamente iniciando sesión e ir al «perfil del aspirante», a través del apartado del Portal de Empleo.

 

 

¡Muy bien!

Eso ha sido todo. Como vez, en 3 + 1 sencillos pasos podremos enviar y seguir nuestra candidatura en la empresa de Mercadona.

¿Estás preparado/a para enviarla?

 

Te deseamos mucha suerte.

¡Un abrazo!

Iván Hernández

Akacenter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba