Formación 100% Gratuita para personas Ocupadas, ERTE/ERE o Desempleadas del sector hostelero y restauración en Lanzarote

Certificados y acreditados por el Servicio Canario de Empleo, SEPE y/o Ministerio de Trabajo.

Próximamente en Lanzarote, saldrá una convocatoria de cursos subvencionados (gratuitos para ti), para personas Ocupadas, ERTE/ERE o desempleadas del sector de la Hostelería y Restauración.

Subvencionados y Certificados por el Ministerio de Trabajo, SEPE y/o Servicio Canario de Empleo.

Te capacitarán para desempeñar puestos de liderazgo en el sector, diseño y desarrollo de servicios profesionales, idiomas (entre otros). Formación Oficial y/o acreditada.

¿Por qué? El objetivo es dar cualificación profesional y de calidad, a los profesionales Ocupados, ERTE/ERE o en Desempleo del ámbito, para aumentar sus oportunidades laborales en Lanzarote.

Apúntate a la lista de interesados/as:

Así te podremos comunicar los cursos disponible en cada momento (cupos limitados)

Tus datos sólo serán utilizados con el fin de responder tu solicitud, acerca de formación relacionada con tu sector

Política de Privacidad: Al enviar tus datos aceptas nuestra política de privacidad. Responsable: Juan Pablo Cabrera Borges S.L | Finalidad: Atender consulta | Legitimación: Consentimiento de la persona interesada Destinatarios: No se prevén comunicaciones a terceros | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos indicados en la información adicional | Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad

Ir arriba