fbpx
Inglés B1 - Akacenter

Razones para estudiar inglés

Septiembre se convierte frecuentemente en una segunda oportunidad para cumplir los propósitos que nos hicimos en año nuevo pero que aún no hemos encontrado ocasión de comenzar con ellos.

Uno de los propósitos que más se repiten a lo alto y ancho de España no es otro que “estudiar inglés”. Quizás comenzaste a mirar algo de contenido, quizás buscaste academia pero no encontraste nada que te convenciera. Si resides en Lanzarote tienes ante tí una oportunidad que ¡no puedes dejar escapar!

Curso de inglés B1 (SSCE03), 240 horas, ¡Gratis!

Tras hacer y aprobar el curso en nuestro centro de estudios, te regalamos el acceso al examen de certificación oficial del Trinity College, Cambridge u otros que admita el Servicio Canario de Empleo de nivel B1. Por lo tanto, podrás obtener de forma gratuita tanto los conocimientos del idioma como la certificación oficial totalmente gratis. Las fechas del examen de certificación oficial dependen del Trinity College.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

  • Haber cumplido los 16 años
  • Acreditar ESO o equivalente o graduado escolar.
  • Acreditar nivel A2 en lengua inglesa o contrastar mediante prueba de acceso.

Las fechas previstas de impartición son del 24 de agosto al 4 de noviembre en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes. Este curso es prioritariamente para personas Desempleadas y en ERTE/ERE.  Permiten un 10% Ocupados.

¿Por qué estudiar inglés?

  1. Es una oportunidad de formarte en la lengua vehicular mundial totalmente gratis.
  2. Te abrirá puertas en nuestro mercado laboral totalmente enfocado al turismo.
  3. Si ya tienes conocimientos básicos de inglés, es tu oportunidad para profesionalizar tus habilidades y destacar en los procesos de selección de las empresas.
  4. Podrás conseguir una acreditación oficial de reconocido prestigio sin coste.
  5. Ampliarás tu red de contactos con profesionales y personas con intereses similares que pueden ser de apoyo a nivel profesional.
  6. Conseguir este título te supondrá un elemento de superación personal.
  7. A la vez que estudias inglés trabajarás otras habilidades requeridas en el entorno profesional de forma simultánea.
  8. Será divertido participar en un entorno seguro de aprendizaje en el que poder practicar las competencias lingüísticas.
  9. Mejorarás tu currículum profesional lo que te puede abrir nuevas oportunidades.
  10. Incrementarás tus posibilidades de viajar y desenvolverte en un entorno internacional. ¡Quizás incluso te interese buscar oportunidades laborales en el extranjero!

¿Te hemos dado suficientes razones? ¡Inscríbete ya antes de quedarte sin plaza!

https://gestion.avanza2020.com/form/preinscripcion-cursos?idgrupos=801

Néstor Cruz del Rosario

Néstor Cruz del Rosario

Ir arriba